Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

Antecedentes Contraloria


Seleccione el Tipo de Certificado a generar y lea completamente las instrucciones.

INGRESAR A LOS SIGUIENTES ENLACES DEPENDIENDO DE LA CONSULTA:

Persona Natural: Ingrese el número de identificación (sin puntos, comas, espacios o caracteres especiales). Haga clic en el botón Aceptar.

Persona Jurídica y Representante Legal: Ingrese en su orden la identificación de la Persona Jurídica (sin puntos, comas, espacios o caracteres especiales), identificación del Representante Legal (sin puntos, comas, espacios o caracteres especiales). Haga clic en el botón Aceptar.

Persona Jurídica: Ingrese el número de identificación (sin puntos, comas, espacios o caracteres especiales). Haga clic en el botón Aceptar.


La Contraloría Delegada para Investigaciones, Juicios Fiscales y Jurisdicción Coactiva.

Informa que:
A partir del veintinueve (29) de marzo de 2012, la información consignada en el certificado de antecedentes fiscales, corresponderá a la registrada en tiempo real en el Sistema de Información del Boletín de Responsables Fiscales, y dicho registro se verá reflejado en la fecha y hora de expedición del respectivo certificado.

De conformidad con lo ordenado en el artículo 60 de la ley 610 de agosto de 2000 y Segundo de la Resolución Orgánica 05677 de 2005, esta Entidad continuará publicando el Boletín de Responsables Fiscales, en su página web de la Entidad durante el mes siguiente al vencimiento de cada trimestre calendario.

Documento expedido por la Contraloría General de República, en el que se certifica si la persona natural o jurídica está o no incluida en el Boletín de Responsables Fiscales.

Cualquier persona puede obtener información en el Boletín de Responsables Fiscales sobre los antecedentes fiscales e imprimir directamente de la Página web el certificado respectivo.

Las entidades públicas deberán consultar directamente, si los futuros contratistas o funcionarios se encuentran incluidos o no en dicho boletín, para verificar si existe o no inhabilidad para contratar o desempeñar funciones públicas.

Circular número 005 del 25 de febrero de 2008


Contraloría General de la República 
Avenida La Esperanza (Calle 24)  No. 60-50 pisos del 4º al 10º  
Edificio Gran Estación II- Bogotá - Colombia.
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. 
Código Postal:11321
PBX: (57) 1 - 647 7000 Bogotá - Colombia.
FAX: (57) 1 - 647 7000 extensión 1852 Bogotá - Colombia.
Línea de gratuita de atención al usuario: 01 8000 910060 - Bogotá - Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario